Entrar en contacto con el universo de la partería fue para nosotros la oportunidad de conectarnos con la esencia de la vida. Desde que supimos que seríamos padres quisimos buscar que la experiencia de parto y nacimiento fuera diferente, cargada de sentido, y amable tanto para mamá como para bebé, y encontrarnos con LUA fue una respuesta a ese deseo.
Por siempre estaremos agradecidos de que hayan hecho parte de nuestra historia familiar. Junto a LUA aprendimos, crecimos y nos aproximamos con una mirada distinta y más amorosa al nacimiento de nuestra bebé María Luisa. Amapola y Paloma son mujeres llenas de sabiduría, luz, dulzura y amor, con quienes nos alegró vivir este proceso, en el que gracias a ellas confirmamos la importancia de la intuición, aprendimos de la sacralidad que encierra la gestación y el parto, reconociendo además el poder que guarda el cuerpo femenino en lo más profundo de las entrañas.
Desde los talleres de educación prenatal, pasando por el acompañamiento a la gestación, el parto y el posparto, vivimos encuentros inolvidables, amorosos y respetuosos de nuestros deseos y necesidades, siempre contando con la generosidad de todo el equipo que conforma LUA.
Nuestro abrazo es eterno y nuestro agradecimiento infinito.
Carolina Urrego y Ricardo Correa
Octubre 2022