Parto Natalia & Max

¡El acompañamiento que ustedes nos brindaron fue realmente maravilloso! Nos permitió vivir de manera consciente todo mi embarazo y fortaleció nuestra relación de pareja. Los talleres virtuales y presenciales fueron sin lugar a duda los mejores espacios de información y aprendizaje que nos preparó para recibir a nuestro hijo Max y embarcarnos en esta gran aventura de ser padres.

Durante el parto nos dieron la seguridad y la confianza para insistir 31 horas sin pausa con la firmeza de que yo era capaz de traer a este lado del mundo a nuestro bebé.

31 horas que recuerdo como la mejor experiencia que he tenido en mi vida. Cuando les conté a mis amigos y amigas, a mi madre y a mi obstetra el tiempo que demoramos y la travesía por la que pasamos en el trabajo de parto, todos quedaron sorprendidos de como pude lograr el nacimiento de Max sin anestesia. Estoy muy orgullosa y feliz de haberme permitido vivir el parto que siempre quise tener para darle la bienvenida a nuestro hijo. Gracias a la labor de ustedes y obviamente al apoyo de mi pareja me sentí empoderada y fuerte.

Luego en el posparto las visitas, los consejos y el acompañamiento como padres primerizos nos dieron el soporte y las herramientas necesarias para cuidar a Max y recibir con amor esta nueva realidad. Les agradezco también todos los cuidados que tuvieron hacia mi como mama en este momento tan sensible. Me sentí consentida y muy bien cuidada física y mentalmente.

Con el paso de los días los recuerdos del trabajo de parto aquí en nuestro apartamento se diluyen y los dolores de las contracciones ya ni las puedo describir.

Hoy teniendo mi pequeño bebé en mis brazos este hermoso viaje queda en mi memoria como en instantáneas y solo siento satisfacción, felicidad y agradecimiento con ustedes.

Abrazo,

Julián, Natalia y Max!
Diciembre 2022