BIENESTAR FEMENINO

Nuestra autoestima está ligada con nuestra capacidad de AUTOCUIDADO, las mujeres tendemos a sobreponer las necesidades de lo demás sobre las propias, debemos desarrollar o llevar a cabo actividades de autocuidado, de actos que nos recuerdan la importancia de brindarnos espacios para nuestro bienestar físico, emocional y espiritual.

El bienestar femenino es nuestra salud mental, física, y espiritual y para experimentar vidas más abundantes, plenas y placenteras.

BLESSINGWAY

Una bendición de camino o BlessingWay es un espacio de celebración y sintonía entre mujeres, donde honramos y valoramos las diferentes etapas de nuestro ciclo vital. Es una forma de ritualizar los umbrales que cruzamos a lo largo de nuestra vida como mujeres.

La blessingway es una celebración centrada en la mujer que tiene origen en los ritos de paso de las culturas nativoamericanas. El equipo LUA adaptó la ceremonia para brindarles a las mujeres de la ciudad la posibilidad de celebrar y honrar de forma intima sus cambios vitales.

  • Bendición de la primera Luna

  • Bendición de la maternidad

  • Bendición de la plenipausia

CIERRE DE CICLOS

Como mujeres estamos en constantes y paralelos ciclos en las diversas áreas de nuestra vida, y así también estamos cambiando y cerrándolos, hay algunos que requieren darle el cierre apropiado para encontrar tranquilidad con nosotras mismas y continuar con nuevos caminos.

Es por eso que en LUA ofrecemos un espacio acompañado de herramientas con las cuales aprender a interiorizarlas, sanarlas y cerrarlas como corresponde, con la intención de sanar y pasar a un nuevo ciclo.

  • Cierre de una relación.

  • Cierre de proceso de sanación con una persona.

  • Cierre y cambio de trabajo.

  • Cierre y cambio de lugar de residencia.

MASAJE

En LUA trabajamos la masoterapia como ciencia que manipula intencional y sistémica los diferentes tejidos del cuerpo humano, mediante la combinación de movimientos y presiones con fines terapéuticos para mejorar la salud y el bienestar del cuerpo femenino.

    • Masaje Relajante El Masaje permite al cuerpo que se manifieste como un lenguaje de diferentes campos como; físico, energético, emocional, espiritual y ciclicidad femenina.  Es un toque amoroso y profundo, un espacio de conexión con nosotras mismas, un espacio para abrirnos al recibir a conectarnos con nuestro cuerpo, nuestra naturaleza femenina.

    • Masaje Prenatal Durante la gestación, la mujer puede sentir diversas molestias, cansancios, tensiones, un bebé en el vientre es sin duda lo más divino y sagrado, aunque conlleve evidentes malestares físicos, el cuerpo de la mujer se expande, sus órganos cambian de posición, y el peso empieza a general incomodidades al dormir. Este masaje es ideal para aliviar las distintas molestias físicas y también te ayuda a conectarte con tu bebé y en especial para prepararte para el parto por sus múltiples beneficios.

    • Masaje Uterino En estos masajes se integran las técnicas de sobada y acomodación de vientre, conocimientos propios de las mujeres cuidadoras en las diferentes tradiciones y las intervenciones de fisioterapia donde se interviene el aparato urogenital y sus diferentes estructuras que sostienen a útero y vejiga por medio de los ligamentos.

ENCUENTRO DE MUJERES

Las mujeres tenemos un poder transformador cuando nos reunimos a escucharnos a compartir nuestras experiencias, nuestras vivencias y a pensarnos nuevas formas de relacionarnos con nosotras, nuestro cuerpo, nuestras profesiones, nuestras relaciones y nuestros sueños.

Los encuentros de mujeres de LUA son un espacio para descubrir nuestra maestra interior, nuestros dones conectándonos con el placer para manifestar vidas repletas de luz, amor, alegría y dulzura.

YOGA PRENATAL

El yoga prenatal es una herramienta que invita a conectarse con el cuerpo, la respiración, con bebé y sobre todo con la sabiduría interna que ha guiado por siglos a las mujeres durante el parto, esa sabiduría que nos recuerda que nuestro cuerpo es perfecto para dar a luz, que no solo damos a luz con nuestro cuerpo físico, si no, desde el centro del pecho, el Anahata, el chakra del amor sin límites: la dulce sustancia que nace con la llegada de nuestro crías.